lunes, 22 de junio de 2009

Rosario + Vampire Capu2 (Season 2)

Volvemos con esta serie. Si la primera temporada era rara, la segunda son mas payasadas por segundo, siempre las mismas en cada capítulo y llegan a cansar, y tapar con ositos las bragas de las chicas que es lo poco decente que hay...

Los dos primeros capítulos son para presentar a Kokoa, la hermana pequeña de Moka que está obsesionada con la Moka interior de pelo blanco. Muy fuerte y puede con todas al principio, pero luego la tumban todos...
El tercer capítulo presenta a las madres de Kurumu y Mizore que son rivales entre si y las dos quieren que su respectiva hija se lleve a Tsukune al huerto. También salen los padres de Yukari pero no hacen nada.
El cuarto capítulo Yukari si tiene protagonismo, es manipulada por la enfermera y crece desarrollandose en altura y pechonalidad, pero al descubrir la trampa lucha contra ello y todos felices.
El quinto capítulo lo protagoniza Mizore que no sabe cocinar y se enfrenta contra una profesora que resulta ser la diosa del curry.
El sexto empiezan en una excursión escolar que luchan contra unos demonios que derrotan.
El séptimo van a casa de Tsukune, conocen a la madre, a Kyo-san y se pegan de ostias entre ellas.
El octavo es un pupurri de tonterías variadas, tocando un poco a los personajes que no han salido en toda la saga (Ruby, Gin, Nekonome-sensei...).
EL noveno van a esquiar y la madre de Mizore junto a Mizore intentan llevarse a Tsukune al huerto una vez más. Tsukune queda atrapado con Kokoa en una avalancha, son atacados por un yeti y resulta ser el padre de Mizore.
El décimo capítulo un tio se las periquea a todas volviendolas "zombie" por él y al final resulta ser Ko-chan, el murciélago mascota de Kokoa.
El capítulo 11 Kyoko-san llega a la academia, adquiere el espejo de Lilith y toda la escuela adquiere su forma original, creando un caos y rompiendo la barrera que separa ese mundo del real.
En el capítulo 12 Moka sacrifica su rosario para cerrar la barrera y se queda en la forma "mala".
Y finalmente en el capítulo 13 pos Tsukune va a hablar con el 3º rey de Hades (padre de Moka) para que le de un rosario y vuelva a Moka a la personalidad "buena". En este capítulo Mizore se enfrenta a su familia ayudados por Yukari y los padres. Kurumu se enfrenta a su madre. Y Tsukune se enfrenta al padre de Moka y Kokoa, y al parecer lo gana con los poderes de vampiro que tiene de Moka.

Amos, desde el opening al ending me defraudó esta temporada, y no por la música, que practicamente todos los capítulos gozan de un momento musical o incluso dos. El opening como provocativo es un cacho ver a las protas bailando, pero no expresa nada de lo que se ve en la serie a parte de tías buenas, no expresa que haya mostruos, ni que sea una serie de un instintito, y además de que nisiquiera Tsukune que es el prota sale en él.

Nota personal: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores