lunes, 29 de junio de 2009

Dragon Ball Kai 13

Volvemos con Dragon Ball Kai, y en este capítulo parece que se empieza a poner interesante de verdad. Nappa tras recibir la orden de dejar de combatir contra Goku, decidió por su propia mano ocuparse de "los mocosos", es decir, Gohan y Krilin. Sin embargo, Goku decidió pararlo y usó el Kaio Ken, tumbándole y parando a sujetarle con una sola mano (si, como en la foto). Acto seguido, lo tumbó a los pies del principe saiya.

NAPPA: Ve... Vegeta... ayúdame...
VEGETA: Cht... ya no me sirves para nada.

Y con esto, Vegeta sacó volando a Nappa y lo destruyó con un solo golpe.

Sin embargo, el verdadero combate empieza ahora. Goku les dice a Gohan y Krillin que vuelvan a casa del maestro Mutenroshi que él luchará en otro sitio a petición de Krillin el cual menciona que tal vez sea posible resucitar a los caidos mas adelante. Vegeta accede a tal petición y vuela con Goku a un valle rocoso donde dará lugar el combate:

GOKU: Parece que no hay personas ni animales por aquí...
VEGETA: ¿Asi que este es el lugar que escoges como tumba?

El combate empieza, digno de admiración. Goku tiene que usar el Kaio Ken por duplicado, y tras una demostración de poder de Vegeta, Goku no le queda mas remedio que usarlo por triplicado, incluso a pesar de haber prometido que no lo haría para no lastimar su cuerpo.

A todo esto, Yajirobee presencia el combate escondido tras las rocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores